Identidad con valores
Innovación social

2021

Nueva Marca Laia

Una marca «poliédrica».

Laia Eskola, es un proyecto de la Diputación Foral de Álava, una Escuela para la Igualdad y el empoderamiento de las mujeres alavesas que con el tiempo ha cobrado gran relevancia y ha necesitado de una restructuración y ampliación de su red de acción y una nueva concepción de marca.


Laia amplía sus campos de actuación, a diferentes públicos, a diferentes cuadrillas y concejos, por eso su nueva marca debía reflejar pluralidad y ser poliédrica. Diversa y compleja, con infinidad de facetas, puntos de vista… tantos como mujeres, hombres y territorios hay en Araba.


Cada mujer forma parte de un colectivo que hace de la unión su principal causa para transformar una sociedad más justa y avanzada, por eso, esta reformulación de su logo adquiere UNA NUEVA DIMENSIÓN, que nos permite por un lado, aunar y sumar, y por otro, mostrarse como un polo de atracción para nuevos públicos y para toda la sociedad

Cliente: Diputación Foral de Álava

Trabajo realizado en mi etapa en la agencia de Publicidad Sormen Komunikazioa. (Dirección de Arte, Diseño Gráfico, Edición de Video).

Coordinación y estrategia: Equiliqua.

motion graphics, identidad visual, marca, feminismo, mujer, empoderamiento. Laia Eskola, DIPUTACIÓN FORAL DE ÁLAVA, MILAGROSALURDES, BEATRIZ SANCHO