begihandi, comunicación transformadora, clientes valientes

Necesitamos clientes valientes.

Begihandi / Vitoria-Gasteiz

Qué experiencia tan enriquecedora fue participar ayer en el foro de Creatividad «Begihandi», impulsado por EIDE EUSKAL DISEINUA y DIGA Elkartea y además tuve la suerte de compartir escenario y experiencia con otros dos diseñadores increíbles, Xabi Mendibe y Sonia Estévez. Mi charla se centró en un viaje personal y profesional que me llevó a enfocar mi carrera en un proyecto donde la Comunicación Transformadora es el eje y mi PASIÓN –Milagros a Lurdes. Comunicación Transformadora–.

Exploramos juntos el impacto de las marcas con propósito y el poder del diseño y la creatividad como herramientas para la transformación social. En un mundo donde el planeta y las personas deben estar en el centro, destacamos la importancia de los «clientes valientes» que apuestan por esta forma de comunicación. Clientes que creen en el arte y la cultura como herramientas de transformación social, impulsando proyectos que van más allá de lo comercial para generar un impacto positivo en la sociedad.

¡Necesitamos más clientes valientes dispuestos a abrazar esta visión transformadora y a colaborar en la construcción de un mundo más justo y equitativo!
¿Te animas a comunicar mejor para ser mejor?

hashtag#ComunicaciónTransformadora hashtag#MarcasConPropósito hashtag#DiseñoParaElCambio hashtag#ClientesValientes

NECESITAMOS CLIENTES VALIENTES

Tal vez te interese