A corazón abierto

Sí, esto es lo que han supuesto para mí estos 3 apasionados días de La Gran Kedada Rural en Kuartango. 3 días llenos de inteligencia colectiva flotando por el ambiente, plenos de empatía y simpatía, repletos de tanta buena gente junta con ganas de Transformar e Innovar.
Personalmente ha supuesto el abrir mi corazón ante más de 400 personas en esta entrevista “encerrona”, sin preparar ni madurar, y desvelar los porqués de mi propósito, porqués que han estado latentes durante años y a los que por fin he conseguido dar forma en esta aventura enriquecedoradora y vital: “Milagros a Lurdes. Comunicación Transformadora”.
(Disculpad por la calidad del video, nada de esto estaba preparado )

Gracias Jaione Sanz Benito por ampliar forzosamente mi zona de confort 😉 y gracias Ivan del Caz de Diego por ser mí “Constructor de sueños”, gracias Eduardo Fernández de Pinedo por tu implicación y determinación en sacar adelante #kuartangolab. Gracias a toda esa inteligencia colectiva que me ha envuelto, arropado y dado aliento este apasionado fin de semana. A mucha gente me he quedado con las ganas de conocer personalmente, la vida del “voluntario” es así, Isabel Sánchez Tejado Olatz Huerta… pero a otras sí he tenido la suerte de conocer y de CONECTAR; Javier Goikoetxea Seminari Toni Aparicio Rosado Emma Ortiz Jessica López Gil Anabela Runa Miguel García Mata Itsaso Sánchez Díez Amaia Goyena Mediavilla Mauricio O’Brien Luis Madrid Maria Rodríguez Serrano Javier Ruiz Natouring Aritz Ibañez Ranero Mentxu Ramilo Araujo Natalia Fuente Gil… y muuuchos más.
Mientras llega la siguiente edición, seguiremos contribuyendo humildemente al cambio con Nuestro Activismo Social, continuaremos comunicando para implicar a la sociedad en la Transformación que el planeta necesita.

Spoiler: La “Super Agencia” a la que me refiero es ROS, gracias Daniel Ros sin ti nunca hubiera aprendido a salir del nido y a volar, a apasionarme verdaderamente con cada proyecto, a estar dispuesta y no solo preparada. Y la agencia del proyecto que me cambió –Barnahus– es Sormen Komunikazioa, gracias Ibone Txertudi por confiar en mi y haber ido creciendo juntas durante estos años como profesionales y personas.

Os invito a ver el proyecto de Barnahus y reflexionar sobre la responsabilidad y el poder que tienen nuestras profesiones; publicidad, diseño, comunicación, arte… como herramientas de transformación social.

Tal vez te interese