Plataforma rural Citizen

Estoy encantada. Hoy se ha presentado el primer proyecto de esta nueva etapa profesional que emprendo. Retomo mi propio estudio pero enfocado en lo que me apasiona desde hace tiempo: la comunicación transformadora. Comunicar mejor para ser mejor.

Y aunque es mi proyecto personal, no viajo sola, como los estorninos del vídeo. Mi “plan” es disfrutar de vuelos paralelos con buenos profesionales que, además, son buena gente. Como es el caso de Iván del Caz y Javier Goikoetxea, responsables de Rural Citizen, la plataforma de innovación rural, recién renovada, y en cuya puesta a punto hemos podido colaborar desde Milagros a Lurdes.

En esta ocasión, he aportado un concepto creativo y una dirección de arte que aglutinan múltiples atributos que conforman la plataforma, como ecosistema, red, colectivo, inteligencia e innovación. Todo eso se ha representado como una bandada de estorninos, gracias a la biomímesis, que analiza modelos de la naturaleza para resolver problemas humanos.

Una idea que crecerá orgánicamente y se podrá aplicar en todo tipo de piezas para la marca: su identidad visual, material promocional o incluso videomapping. La primera pieza que ve la luz es este vídeo utilizado en las presentaciones de Rural Citizen, en el que me han acompañado dos estorninos: Martín Caro SirMortimer (guión) y Xabi Mendibe (producción).

En fin, mucha suerte a la nueva plataforma de Rural Citizen y gracias por abrirnos sus puertas en esta emocionante aventura 🙂

Tal vez te interese